Aldi Catalogos Agosto 2017: Ofertas Semanales

catalogo aldi baleares y peninsula

Aquí vas a poder consultar el nuevo Catalogo Aldi que sale cada semana y el cual contiene las ofertas más destacadas para los Supermercados Aldi de Península y Baleares. Otra cosa que deben saber, antes que termine la vigencia de los folletos semanales, ya habrán otros folletos con ofertas para la próxima semana, lo cual es perfecto para programar nuestras compras en el supermercado.

Catálogos Aldi Agosto 2017, con ofertas semanales.

Debes saber que, cada folleto online de Aldi contiene 36 hojas, los productos en oferta se mantienen por 7 días y en algunos casos el tiempo es menor sobre todo en frutas y carnes, así que en cada hoja deben leer su vigencia. Aquí abajo encontraran los catálogos más actualizadas para el presente mes.

Catálogo Aldi: Supermercados Baleares

Folleto «Adios a las excusas» del 07 al 13 de Agosto.

Catálogo Aldi: Supermercados Peninsula

Vigente a partir del 07/08 al 13/08/2017

En los catálogos Aldi encontraran ofertas en: Carnes, Pescados, Helados, Utensilios para cocina, Productos de droguería, Productos eléctricos para el cuidado personal, Calzado, Juguetes, Plantas, Gel de ducha, Desodorantes, Pañales y mucho más. Recuerden que en cada semana tendrán nuevos productos con descuento y las Ofertas Express que duran poco tiempo.

Información sobre las Tiendas Aldi en España

Esto es muy importante.

Aldi Horario

El horario habitual de apertura de los Supermercados Aldi es de lunes a sábado a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. En días festivos el horario de apertura sufre una ligera variación. Además algunos supermercados abren los domingos. Si necesitas ver el horario de una tienda en particular, utiliza el localizador de tiendas www.aldi.es/encuentra-tu-tienda

¿De donde es Aldi?

Aldi es de Alemania. Sus fundadores son los hermanos Theo y Karl Albrecht. Aldi comenzó su historia en 1945, cuando los hermanos se encargaron del pequeño y bien surtido negocio de ultramarinos. En la actualidad Aldi cuenta con mas de 5.000 tiendas repartidas en todo el mundo Tiene presencia en 18 países.

También podría gustarte

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other