Catalogo Supermercados El Corte Ingles 2017 – Ofertas del Mes

Catalogo de ofertas del mes de Supermercado El Corte Ingles España

Consulta el NUEVO Catalogo Supermercados El Corte Ingles y descubre las mejores ofertas del mes en: Frutas, Pescaderia, Carnes, Charcuteria, Aceite de Oliva, Bombones, Quesos, Sushi, Reposteria, Productos sin lactosa, Helados, Jamones, Vinos, Licores, Dietéticos, Ultramarinos, Cuidado personal y otros.

Mejores Descuentos del Catálogo Supermercados El Corte Ingles de España

Por suerte, esta tienda nos ofrece diversas promociones en un mismo folleto o en varios folletos, ya sea el -50% y 70% en la segundad unidad, el 3 x 2 y el Ofertón. Por lo general, las rebajas son de una amplia selección de productos de alimentación, cuidado del hogar y personal. Además, recuerda que las promociones se estan constantemente actualizando.
Vigente del 16 al 29 de Noviembre del 2017
Destacado: 2ª Unidad -50% en Alimentación, Drogueria y Perfumeria.

Folleto digital completo con 34 páginas.

Supermercados El Corte Ingles Gourmet Magazine
Verano 2017

Folleto virtual completo con 100 págs.

Cabe señalar que en la contraportada de los catálogos de ofertas tienen algunas promociones en productos varios para su cocina y hogar.

Tambien en catalogosd: Catálogo Tecnoprecios El Corte Ingles 2017 con ofertas del mes.

Información de interés sobre los Supermercados de El Corte Ingles

Te quieres comunicar con supermercados el corte ingles llámalos al 900 494 656

Quieres saber ¿Cuantos Supermercados de El Corte Ingles hay en España? Checa en el mapa direcciones de tiendas, ubicación exacta y hasta teléfonos.

No obstante, en el mapa encontraras tiendas de: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Malaga, Granada, Oviedo, Zaragoza, Marbella, Palma, Pamplona y otras.

¿Como comprar en la web del Supermercado de El Corte Ingles?
No tienes tiempo para hacer compras en las tiendas físicas y quieres comprar por Internet tus productos favoritos. La tienda ha preparado un tuto-video para realizar las compras en el Supermercado El Corte Ingles sin complicaciones…

Finalmente, les recomiendo comparar estas promociones en los catálogos de Supermercados Lidl, Carrefour y Más, ya que comparando precios se sabrá quien da mejores ofertas en alimentación, droguería y hogar.

También podría gustarte

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other