Media Markt – Catalogo y Ofertas Mayo 2019

Catalogo de Ofertas de Media mayo 2019

Media Markt es uno de los mejores establecimientos para comprar tecnología en España. Su catalogo Media Markt trae un amplio inventario de ofertas en ordenadores, televisores, iphone, consolas, portatiles, microondas, frigorificos, lavavajillas, impresoras, secadoras, ps4, tablets, moviles y más. ¡Aprovecha la semana de rebajas!

Nuevos Catalogos y Ofertas Media Markt

 

Folleto virtual completo con 16 páginas. La temática de ofertas para esta semana es: Las Grandes Marcas ¡Nos vuelven Crazy! Big Brand Days. Titular: Cadena de Tiendas MediaMarkt en España. 

3 de las mejores ofertas que veras en el folleto de MediaMarkt

  • Smartphone Huawei P Smart 2019, 199 euros.
  • Televisor LG LED de 50″ Smart TV, 479 euros.
  • Consola PS4 1 TB + 4 juegos + Headset, 349 euros.

Conociendo un poco mas a Media Markt

La tienda española Media Mark es un referente indiscutible en la venta minorista de electrónica, informática y complementos de entretenimiento. Media Markt realiza diversas campañas de publicidad ofreciendo en sus catálogos extraordinarias promociones en tecnología todas las semanas.

Además el tan conocido día sin IVA y el famoso Black Friday o viernes negro es muy esperado por todos los consumidores.

Los orígenes de las tiendas Media Markt

En el año 1979 los empresarios Walter Gunz, Leopold Stiefel, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals fundaron la primera tienda. El establecimiento se abrió en Múnich con la fija intención de vender en un mismo lugar un amplio surtido, con los más modernos articulos de marca de gran calidad a precio bajo. El negocio fue todo un éxito y en el año 2004 ya habían más de 190 tiendas.

Mediamarkt abrió la primera tienda en España en 1999, en la actualidad son más 69 tiendas físicas y una tienda online disponible. Para comprar por Internet desde España debes ir a MediaMarkt en linea y recuerda ver las promociones del folleto virtual antes de salir de compras.

Finalmente, si el catalogo de ofertas de MM te fue de ayuda, COMPÁRTELO en tus redes y whatsapp.

También podría gustarte

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other