Rebajas 2017: Catálogo La Tienda en Casa, hasta 50% verano

Rebajas 2017 Catálogo La Tienda en Casa

Hoy 30 de Junio comenzaron las Rebajas 2017 en La Tienda en Casa (LTC) y aquí tienes el catálogo para que puedas consultar todos los productos que se van a estar ofertando hasta el 31 de Agosto del 2017. Aunque algunas promociones estarán disponibles solo hasta el 31 de julio, lo bueno de LTC es que se puede hacer una compra online y aprovechar las rebajas de verano.

Catálogo La Tienda en Casa Rebajas 2017.

En este catalogo de promociones encontraran: Portatil, Moviles, Impresoras, Televisor, Productos para hacer deporte, Accesorios, Sofá, Colchones, Pequeños electrodomesticos y otros articulos. Pero si estabas buscando moda, esta la encontraras en las Rebajas El Corte Ingles.

Catalogo Rebajas La Tienda en Casa, vigente del 30 de Junio al 31 de Agosto 2017


Folleto digital completo con 68 págs.

Como les comente en el primer párrafo, hay articulos con el distintivo de «Solo hasta el 31 de julio» en el interior del folleto, así que si estan pensando en aprovechar alguna de las Rebajas en La Tienda en Casa tomen sus precauciones y adquiéranlas antes que se agoten.

La temporada de rebajas de LTC es la ocasión perfecta para cambiar algún producto de electrónica por uno nuevo, pero les recuerdo: «no hagan gastos innecesarios» y si en realidad necesitan los productos entonces vale su compra online y más aun con estas rebajas de verano para ahorrar.


Novedades por las ofertas de verano online.

La Tienda en Casa esta ofreciendo Envio Gratis para pedidos superiores a 99€ hasta el 31 de julio de 2017. Además de 10€ de descuento para utilizar en septiembre.

¿Que opinas de las Rebajas La Tienda en Casa? Cuando has visitado la tienda virtual has encontrado lo que buscabas.

También podría gustarte